Bruce, Bruce, Bruce…

Querido Bruce:
Hace mucho que no hablamos. Tranquilo, te perdono.
Hace unos días te tuve en bucle en mi salón (y oye, que no me arrepiento, ¡fue maravilloso!), pero siento que hemos ido distanciándonos poco a poco. Será que siempre estás trabajando, tanta gira, tanto disco, tantas canciones… no sé cómo lo aguantas. Será por eso -entre otras cosas- que te llaman
The Boss.
Nuestro último encuentro, no sé si lo recordarás, fue en 2012. Anda que no ha llovido desde aquello ¿eh? Fue nuestra primera cita. Y última, para qué nos vamos a engañar. Pero para mí fue inolvidable. Te confesé que no era fan tuya desde el principio de los siglos -menudo pecado el mío el de ser sincera-, pero desde que nos presentaron has estado en mi vida. ¡Qué cosas!
La cuestión es que me he enterado de que has estado estos últimos días por Nueva York y me ha extrañado que no me avisaras. Bueno, la verdad, yo no me iba a pasar por allí y menos con la que estaba cayendo. A lo mejor tenías que habértelo pensado antes, ¡que por estas fechas siempre se cae el cielo en la ciudad de los rascacielos!
Como sea, quería aprovechar las circunstancias y aunque yo no fui una de las personas que se perdió el concierto del domingo en el Madison Square Garden (sin acritud, no te preocupes, ya me invitarás en otra ocasión), me he dado por aludida con eso de que
“you’re missing your fans” (ya lo sé tonto, yo también te echo de menos…). Así que no me ha quedado más remedio que descargarme el concierto que has colgado gratis en tu web.
Si vuelves por Madrid, ¡pégame un toque!
¡Gracias por compartir!
Nos vemos.
Besos.

Lo pensé. Sí. Si no esto, algo muy parecido. Y también pensé en twittearle un beso en la frente pero se me fue de las manos y no me salía ni el beso ni nada. Seguramente porque entré en bucle escuchando el concierto (¡qué concierto, señores!) desde que lo descargué. Y para cuando he conseguido salir de mi estado de embriaguez brucespringsteeniana, me he dado cuenta de que quedan menos de 2 horas para que los demás podáis descargarlo también.

Que ¿qué concierto? El domingo tuvo que suspender uno en el Madison Square Garden por el temporal que ha caído en la costa este de Estados Unidos y, como compensación a sus fans, ha colgado en este enlace el concierto del día 19 en Chicago. 33 canciones en directo casi casi recién salidas del horno.

  • She is the one
  • The rising
  • The river
  • Meet me in the city
  • Crush on you

¡Así hasta 33!

Estará disponible hasta las 8 p.m. hora de allí, con lo cual estará disponible en España (la península) hasta las doce de la noche. ¿A qué estáis esperando? Si pincháis en “buy show” antes de que la carroza se convierta en calabaza: Voilà!

Resulta que hay artistas que son Artistas y además lo comparten. Ya debatiremos otro día sobre las distintas formas de compartir. Hoy, corred, ¡y disfrutad del Boss! (por algo le llaman el jefe…).

 

Anuncios

2 comentarios en “Bruce, Bruce, Bruce…

  1. Miguel Ángel Cárcano dijo:

    Gracias, gracias, gracias. Bajado. Y escuchado. Una maravilla.

    A propósito de todo, conocí a Bruce Springsteen en 1984, a través de un canal de videos musicales, bailando en un escenario con la futura estrella de Friends, Courteney Cox. El video de Dancing in The Dark, que dirigió Brian De Palma, arrastra una anécdota bastante curisosa. Hay una versión previa a ese video dirigido por Jeff Stein, donde The Boss baila literalmente en la oscuridad (el mismo sitio donde estuvieron ocultas estas imágenes hasta hace algunos años, cuando por fin vieron la luz). Según cuenta el dire de foto del video “perdido”, Daniel Pearl, Bruce quería un tipo de luz menos dura, más acorde a Stevie Nicks o a Michael Jackson que a la imágen de hombre sencillo pero recio que intentaba vender la discográfica. Y parece que al no llegar a un acuerdo, el músico de marchó del plató sin cruzar palabra con nadie. Años después Daniel Pearl y Bruce Springsteen volvieron a coincidir, oportunidad que aprovechó el artista para disculparse con Daniel. Producto de aquel reencuentro salió el video de Human Touch. A pesar de los años, es evidente que ambos videos tienen algo en común.

    Me gusta

    • ladebutantecaliope dijo:

      Conozco el videoclip de Dancing in the dark con “Monica Geller” bailando en el escenario, pero todo lo demás lo desconocía. Y mira, al final todos los caminos se cruzan una y otra vez. Pero las esencias siguen siendo las mismas. ¡Gracias por el dato y los vídeos! Se aprecian las huellas de cada uno…
      Qué aporte más majo, ¡mil gracias!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s